sábado, 28 de junio de 2008

Fotos preciosas





Hola, chicos: Tengo tantas fotos de este fin de semana que me fui de vacaciones anticipadas, que tuve que colocarlas en los dos blog, ya que uno solo era muy poco. Quería preguntarle a ustedes si conocen o reconocen estos lugares. Tal vez alguno de ustedes haya visitado estos sitios. Y me dirá de dónde son . Todas. ¡Verlas me hace soñar con volver ....o ir....!!!! Quería alejarlos un poco de tantas "pálidas " ,como le decimos a las malas noticias, ya que parece que hoy en día , todas son más malas que buenas. Por eso, pensar en viajar, conocer, siempre nos renueva esperanzas, nos crea expectativas, nos libera de malos pensamientos y nos llena de buenos . Conocer lugares, conocer gente diferente, de distintas culturas, gustos, creencias, nos puebla el espíritu de bienestar. ¡Ojalá todos pudiéramos viajar !!!! ¡Ojalá todos los presupuestos alcanzaran para hacerlo!¡ Qué ricos espiritualmente seríamos !!!!!
Bueno los dejo con una pregunta:¿alguien sabe en qué lugar están estos paisajes? Al primero que adivine le regalo una "chupaleta" (¿saben lo qué es ?) .¡Suerte para ganársela! Acuerdense que acá queda grabado la fecha cuando entran así que no habrá mentiritas. Los saluda afectuosamente.Profe Canta
















16 comentarios:

Gabriela Spadoni dijo...

Hola Graciela.

Realmente preciosas las fotografías. Lograste hacerme evocar un viaje a un lugar que volvería...

Gracias por compartirlas.

Gabriela.

http://eduticsantafe.blogspot.com

Mr. Adam L. dijo...

bien algunas de esas imagenes parecen de marte, otra creo que es de australia y otra por las montañas del fondo diria que son de una zona serrana aunque no puedo decir con certeza si son de aca o de otro lado

se despide el loco adam

Rocio del cielo Barros dijo...

como ya dije en el otro blo, las imagenes son de marte y del valle de luna en san juan besos
Ro sexto

julieta dijo...

hola..yo creo..en realidad mi papa me dice que una es el cañon del colorado en Estados Unidos..

atomosysemillas dijo...

son de acáaaaa....algunas y de este valle.....esas montañas son nuestras!!por lo menos la última!!las otras me parece que no??
un saludo profe Graciela M.

Meliné dijo...

Hola Profe!!

yo esta semana estube de vacaciones en el norte argentino,y si no me equivoco gran parte son de alla..los paisajes de Salta Y Jujuy,o talvez el camino que va a la Garganta del Diablo tiene unos paisajes muy similares,y la zona de las Salinas camino al Norte...

Un beso..


Meliné

Anónimo dijo...

¡Qué suerte ,Meliné!!! Esa zona es preciosa, pero no son de Salta ni de jujuy, un poco más abajo y para el otro costado , y las otras , ¡¡¡¡¡¡¡¡mucho más arriba!!!!!!!

Natalia Murat dijo...

La mayoría son del Valle de la Luna

katya dijo...

¿¿Las imágenes no son del Valle de la Luna??
Creo que son de ahí!!!
Y si es así y fue ahí, que suerte que tiene porque ese lugar es hermoso...

mayra dijo...

hola profe:
las imagenes corresponden a marte-del valle de la luna en san juan..
saludos

kalil dijo...

Cuando abris unas de las imajenes te dicen de donde son... o me estoy equibocando ... no se ... pero dicen que las 3 primeras son de marte .. y las otras del valle de la luna .

lucas funes dijo...

bueno las imagenes son de marte, y de san juan, del valle de la luna??,eso no sabia

Unknown dijo...

Hola profe soy Gustavo Marengo de segundo año.
a mi me pasa lo mismo que a Kalil, cuando las abrís, algunas te dicen que son de Marte. ¿Cómo es al final?
Las imágenes son preciosas, muestran realmente la belleza que hay.
Disculpe por las demoras
Gustavo

julydiazyelipalacios dijo...

hola profe buenisima las fotos pero no sabemos de donde son algunas son de marte pero las oras no lo descubrimos....aun...
besos eli y july. 6ª año

antonella gomez dijo...

hola profe segun las fotos que vi deven ser del norte argentino de parte de jujuy ,la rioja,salta y demas no le puedo decir bien si es de hay porque yo al norte argentino los conosco por foto nada mas debe haber sido maravilloso verlas directamente como usted lo hizo bueno hasta luego

sarafet zazu dijo...

muy lindas las fotos pero no se de donde son de algun planeta tal vez? pero me parece que de la trierra no son