miércoles, 16 de julio de 2008

Chequen mi Slide Show

11 comentarios:

graciela c dijo...

¿quieren dejar algún comentario acerca de las fotos , que me encantaron ,por eso las coloqué, pero no las puedo asociar ni relacionar? ¿ ustedes sí? Cariños.profe Canta.

Natalia Murat dijo...

Qué tienen en común? ni idea..puede ser q las 2 son muy bonitas!!!

Mr. Adam L. dijo...

a ver a ver, creo que tanto las ranas como el glaciar perito moreno (o al menos me parecia que era el perito moreno) son muy buenos indicadores del cambio climatico ¿como puede ser que digan que el perito moreno no se rompe culpa del c.c.? si nunca en la historia del glaciar se rompio en invierno, para mi que obiamente fue afectado el ciclo de rompimientos del moreno por el c.c. bueno no puedo dejar de criticar ni siquiera en mi cumpleaños pero bueno, la torta me sacara este mal sabor de boca mmmmmmmm tooorta

Se despide el loco adam

katya dijo...

Las fotos representan parte de la naturaleza que estamos destruyendo a causa de el exceso de emisiones de CO2, ya que lo más afectado son: los polos, a causa del calentamiento global, y la fauna silvestre y exótica, ya que se comienzan a extinguir a causa del cambio de su hábitat natural por culpa del calentamiento global...
Creo que eso es en lo que se relacionan las dos imágenes.

graciela c dijo...

¡Feliz cumpleaños para Adam , aunque sea un poco tarde!! Espero que lo hayas pasado muy bien. Nos vemos en el colegio y me cuentas1 Hasta pronto!!!!Afectuosamente.Profe Canta

mayra dijo...

yo creo que podria ser que ambas son bellezas naturales?partes del planeta?que ya no se podran apreciar por la contaminacion y el cambio climatico?que son parte de la naturaleza que nos promueve la tierra y no sabemos disfrutar?
creo que si se relacionan...
saludos..

kalil dijo...

estas se relacionan porque son los 2 distintos tipos de naturaleza .. y que los 2 estan siendo destruidos por los cambios climaticos que estan ocurriendo ...

Rocio del cielo Barros dijo...

hola! bueno, yo del unico modo q las relaciono es con el cambio climático, con el cambio climatico estos hermosos animalitos estan desapareciendo de a poco, al mismo tiempo con el cambio climatico los glaciares se estan rompiendo, en sintesis los dos son afectados por el terrible calentamiento global producido a causa del hombre (esa es mi opinion, la relacion que yo puedo hacer).
besos
Rocio

sarafet zazu dijo...

la verdad profe no veo muche relacion aparte que uno es un ser vivo y vive en un ambiente determinado o capas que los dos nos intentan demostrar que esta viviendose el cambio climatico!
la verdad no se.... en sintesis la contaminacion ambiental que hay a causa del hombre y el mal uso de los recursos!

lucas funes dijo...

yo creo q con el cambio climatico, a mi me gusto mucho la de la rana, jaja la esta comiendo una vivora, jajaja...

Unknown dijo...

Hola profe. Soy Gustavo Marengo de segundo año.

Muy creativo, y lindas las imágenes. Yo no las puedo asociar ni relacionar con nada.

Gustavo