sábado, 30 de agosto de 2008

¿Cuántos lobos ven ?.....

¡Cuidado con el más grande!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe, hay 12 lobos en total.
O 11 lobos más uno grande.¿verdad?
o me equivoqué? saludos Graciela M.

graciela c dijo...

Creo que se equivocó, profe...mire y cuente otra vez....
Inténtelo otra vez....

Mr. Adam L. dijo...

HOla profe canta, me parece que hay 9 lobos con el grande ¿acerte?

graciela c dijo...

Adam: ¡mm, mmmmm!!!! ¿contemos juntos? ¿contaste el grande que los dirije? Profe Canta

graciela c dijo...

¿Vieron el pobre gato, que es el perseguido? ::::Profe Canta

Anónimo dijo...

de que gato me habla?,profe!!
no confunda canidos con felinos!!
ja,ja,ja. Graciela M.

priscila schischlo dijo...

veo 10 lobos (de los cuales uno grande)y un leopardo que es perseguido! o me equivoco??

soy priscila schischlo, ja tengo un problemita con la cuenta que utilizo para los blogs.

Unknown dijo...

hola.. profe!!
creo q son 10... los lobos en total!
pero noc bien..
besos!
suerte,..
♥Lucia male

Unknown dijo...

hola profe!!
creo q son 10 los lobos!..
pero noc.. por ahi me equivoque!

besos

Lucia male..

graciela c dijo...

Para Luci y Priscila que contaron los que había ,¡Bien! ; para la profe Mamani: no confundo canidos con felinos: hay un gato salvaje que es perseguido por los lobos; para Adam y Profe Mamani: vean al oculista. No puedo poner caritas acá al lado, pero si puidiera ¿imaginan culál pondría?
Cariños.Profe Canta.

Meliné dijo...

Veo a 10 lobos y un puma o algo asi abajo a la derecha en el suelo...

graciela c dijo...

Bien Meliné: ese algo "parecido" a un puma, es un gato salvaje. Pero mejor le preguntemos a la profe Mamani.¿sí?....

Unknown dijo...

Hola profes. Soy Gustavo Marengo de segundo.
Yo veo 10 lobos, y un ''gato'' salvaje.
No se si hay mas.
¿Cuantos ve usted?
Un saludo
Gustavo Marengo

graciela c dijo...

No, Gustavo, no hay más .Son diez lobos que perseguen al gato salvaje. Profe Canta

katya dijo...

yo conte 9 lob0os.. jaja
Acabo de leer los otros comentarios y no se si estoy ciega o veo mal.. porque solo veo 9!!

mayra dijo...

creo que hay 10 lobos en total que estan en distintas dimensiones por lo que logro a interpretar...pero que estan persiguiendo a un animal verdad??...
saludos

mayra dijo...

ninguna de mis actividades se han guardado y las hice a todas..
bueno veo 10 lobos que estan persiguiendo a un animal, pero los mismos se encuentran en distintas dimensiones de yuxtapuestas..segun me parece...
saludos

lucas funes dijo...

no profe, yo veo 9, no se si estare equivocado

graciela c dijo...

Para Katia: puedes pedir turno al mismo oculista que van a ir la profe Mamani y Adam. Hacen descuento por mayoría.
Son diez lobos y un gato salvaje que es el perseguido. Saludos.Profe C.

lucas funes dijo...

no profe, par mi hay 9, eso creo

sarafet zazu dijo...

la verdad profes yo no soy muy uena con el tema de la vista pero hise un intento y veo 10