jueves, 11 de septiembre de 2008

Les dejo un regalito para que lo disfruten...naturaleza pura.

18 comentarios:

priscila schischlo dijo...

guauu, que bella es la naturaleza! es una lastima que no sepamos apreciarla ni cuidarla.
es hermoso el mundo que nos rodea y dia a dia lo estropeamos un poquito mas, quizas si todos fueramos capaces de abrir los ojos, la realidad seria otra. Ya a estas alturas no podemos volver atras el tiempo,pero aun se puede arreglar lo que hacemos hoy en dia.
y ah!la verdad es que me causo un poquito de impresion el tiburon y la tortuga es muy simpatica!

Giuliana.A.A dijo...

La verdad muy lindas las fotos y muy divertida la presentación…
Como dijo Priscila, es muy difícil y se podría decir imposible volver el tiempo atrás y recuperar la tierra en su totalidad… lo que si se puede hacer (pero es muy difícil) es frenar la destrucción que el hombre esta haciéndole a la tierra…
Si todos pudiéramos apreciar la naturaleza nos daríamos cuenta de lo importante que es para la vida… y lo innecesaria que es la tecnología…
Besos
Giuli.

graciela c dijo...

Nosé si tanto como innecesaria, pero que no siempre es bondadosa co la naturaleza, sí ...Gracias por participar. Profe C.

Mr. Adam L. dijo...

Bien, creo que son unas hermosas imagenes que nos dejan pensando en lo que estamos haciendo, la locura que hacemos al dañar a la naturaleza porque el dia de mañana es posible que ya no estemos aqui para contar la historia, pero la naturaleza si va a sobrvivir, en menor o en mayor medida, los que dessapareceremos seremos nosotros y no ella.

Profe, esta semana voy a mandarle la entrevista de el cientifico argentino sobre el colisionador de hadrones al e-mail

Rocio del cielo Barros dijo...

holaa me encantaron las fotos son hermosas!!!! yo de mi parte siempre aprecie la naturaleza y creo q casi todos lo hacen en algun momento, hasta los q la destruyen es casi imposible no asombrarse nunca de la naturaleza!! besos

mayra dijo...

que lindo es la naturaleza!!!
respirar aire puroo, y disfrutar de la naturaleza que es tan sabia no??
y pensar que eso si seguimos por este camino de destruccion ya nunca mas podremos apreciar....que feo!
que feo dejar de ver esa naturaleza hermosa que tenemos!!!
debemos tomar concienciia!!esto no deberia seguir asi...y una consecuencia de la naturaleza es que al no cuidarla hoy se estan produciendo una enorme cantidad de incendios, sequias y falta de agua!!por sobre todo!!la madre naturaleza esta reaccionando contra nosotros!!

saludos!!

Unknown dijo...

Hola profes.
Soy Gustavop Marengo de segundo año.
La imagenes estan buenisimas, que hermosa es la naturaleza y nosotros no la sebemos cuidar, una lastijma.
Imagenes realmente sorprendentes, Sadas en el momento justo. Espectaculares.
Yo no se si la tecnologia es inecesaria, hay cosas que si como las guerras, la caza deportiva, el uso de cosas en exceso. Yo creo que son esas las cosas que hacen que el planeta este como este.
Saludos.
Gustavo

Unknown dijo...

buenisimas las fotos profe la naturaleza es muy hermosa y sabia.. el mundo marino me encanta

katya dijo...

me parecen muy lindas las imagenes que lastima que se están perdiendo!!
Me parece muy triste darme cuenta de las cosas que estamos desperdiciando, que tenemos a nuestro alcance y no aprovechamos

katya dijo...

me parecen muy lindas las imagenes que lastima que se están perdiendo!!
Me parece muy triste darme cuenta de las cosas que estamos desperdiciando, que tenemos a nuestro alcance y no aprovechamos

sarafet zazu dijo...

las imagenes me encantaron lo que no me gusto e sp onerme a pensar en la actualidad y de como van a quedar esas imagenes si nosotros seguimos con una actitud tan erronea y sin ver lo que nosotros mismos provocamos!

graciela c dijo...

Hola chicas y chicos: Hermosas las palabras que dejan en sus opiniones, pero las mejores de todas son:¡A la cción!!!! ¿qué esperamos para empezar a cuidar? Pongamos manos a la obra y comencemos ya a cuidar lo que de nosotros depende: todo granito de arena cuenta ¿o no? Saludos.Profe Canta

lucas funes dijo...

que buenas que estan las fotos, a mi me gusta la fotos acuaticas, pero de a poco si seguimos como venimos la naturaleza poco a poco la iremos perdiendo

Natalia Murat dijo...

divina la tortuga...parece una animación de dream works y y y esos árboles un cuadro impresionista. Ni q hablar de mona mama y monito hijo, despiertan tanto encanto...si definitivamente la naturaleza es bellísima. beso!!

graciela c dijo...

Me alegro de que las imágenes les hayan gustado. A mí me encanta compartir lo que recibo,lo que pasa es que a veces , con el tema de Internet en la zona, se me hace difícil por el tiempo, pero cuando puedo, lo hago.
Es cierto, no creo que haya nada mejor que la naturaleza. Y nosotros debemos ser los guardianes de ella, y no aprovecharnos de ella.
Seamos solidarios con los que vienen después de nosotros, los mayores ,y de ustedes,los jóvenes. Permitamos que ellos también conozcan lo maravilloso de la naturaleza. Afectuosamente.Profe Canta.

Gala Trinidad dijo...

HOLAA PROFEE..ME ENCANTARON LAS IMÁGENES...ME GUSTARON LOS MONITOS!!
LA NATURALEZA DE VERDAD ES UN GRAN REGALO..QUE HAY QE CUIDARLO Y NO ESPERAR A PERDERLO PARA VALORARLO..
ES VERDAD...NECESITAMOS ACCION!!PERO NO SOLO POR PARTE DE NOSOTROS SINO TAMBIÉN DE LOS GOBIERNOS!!...PARA NO LLEGAR A ESA INSTANCIA...
TENGO UNA FOTO QUE SI ES LOCAL..DE UNA ARAÑA!!QUE ENCONTRE EN EL PATIO DE MI CASA..MUUY RARA!!!!TE LA ENVIO POR MAIL!!!..CON OTRAS QUE ME GUSTAN..

Lourdes Garcia dijo...

Hola profe..Las imagenes son hermosas..pero si seguimos dañando a la naturaleza van a quedar muy pocas especies.

Meliné dijo...

Que lindas fotos profee!!!
aca le dejo una pagina que me pasaron,que es la pagina oficial de la pelicula la verdad incomoda,talvez ya la tiene,pero se la paso!!(esta en ingles):
www.climatecrisis.net

Saludos!Meli...