lunes, 2 de marzo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG AÑO II .2009!!!!!

"Cualquier parecido o semejanza de los personajes de la imagen con algún alumno y profesora, es pura coincidencia....... "
Hola chicos y chicas!
Quería darles la bienvenida en este espacio, aparte de la que les daré en el colegio, pero para "romper" un poco las estructuras y formalismos, me pareció bueno tomar esta caricatura para personificarme a mí, recibiéndolos a ustedes.
Este año trabajarán en el blog,aparte de los alumnos del Polimodal, los alumnos de CBU, ya que también para ellos habrá actividades, de las cuáles, todos, serán informados.Por supuesto, en tiempo y forma.
Por ahora, solo les quiero dejar un mensaje y una reflexión inicial :Como todos los años, mis deseos de logros, mis objetivos, son de un buen año académico, de buena comunicación y convivencia y quisiera que también fueran los de ustedes: tanto los más grandes como los más chicos, ya que en el colegio estamos todos juntos y debemos procurar dar el ejemplo a la sociedad en la que estamos inmersos: queremos y podemos ¿no les parece que sería un buen comienzo ,hacer votos para que estos deseos se cumplan?
Espero sus comentarios y este año quisiera que se multiplicaran para que la comunicación fuera mejor.
Afectuosamente. Profesora Canta

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola profes. Me parece esta re bueno que cada vez seamos mas haciendo las actividades ya que esta muy bueno.
les mando saludos.
Gustavo.